Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Sandra Velásquez L

La experiencia me ha puesto ante vivencias muy interesantes desde muy temprana edad. Hoy puedo decir que todas y cada una de esas experiencias han sido una bendición para mi despertar. El guion me puso en el seno de una familia que vivía con situaciones de temor y conflicto. Crecí viendo a mis padres discutir por querer tener la razón; llenos de miedos y confusión. Por muchos años viví lamentándome, pues no quería aceptar esa realidad, me llené de inseguridad y me sentí víctima de una situación que rechazaba con todas las fuerzas.

Hoy entiendo que la familia es perfecta para trascender muchas cosas que han quedado sin perdonar. Mi familia fue la mejor en la que pude haber nacido para fortalecerme. Todos los eventos posteriores a mi niñez y adolescencia han sido parte de éste desaprender: la relación con mi pareja, la relación con mis hijos, con el trabajo, con los amigos, con la vida y con todas las personas que han sido parte de mi camino.

¿QUIÉN SOY?

Soy una aprendiz de la vida que ha vivido situaciones que de una u otra forma me han llevado a redescubrirme y a cambiar de mentalidad. Mi pasión por la lectura me inspiró a seguir un camino en el que hoy me encuentro. En especial un libro que llegó a mis manos hace algunos años, llamado Un Curso de Milagros (UCDM), el cual marcó un antes y un después en mi experiencia, ya que ha cumplido un papel fundamental en la transformación de mi percepción del sueño, como le llama El Curso al mundo en el que vivimos y creemos que es la única realidad.

Hoy me dedico a compartir lo que he aprendido con las personas que desean  vivir conectadas con su ser, abiertas a todas las posibilidades que trae el desaprender el sistema de pensamiento basado en el miedo y que quieren transformar profundamente la forma de ver su realidad.

Mi experiencia personal ha sido fundamental para el acompañamiento y entrenamiento mental que hago con otras personas para que puedan deshacer y transformar sus vidas. Les guío por medio de herramientas  para que reconozcan y conecten con su sabiduría interna en las sesiones de Coaching y Bioneuroemoción® que realizo uno a uno.

Soy creadora del podcast  "El poder de un instante", un programa dedicado a profundizar sobre la lectura y los conceptos de UCDM.  Colaboré como maestra del Instituto MMK (Miami, EE.UU) por varios años, del cual me certifiqué como facilitadora del proceso MMK, también realicé el postgrado como acompañante en Bioneuroemocion®  en el Enric Corbera Institute además de la certificación con Morty Lefkoe Institute y continúo mi labor de divulgación de Un Curso de Milagros a través de los encuentros que realizo de manera virtual semanalmente. Antes de empezar este camino de auto conocimiento me gradué de la Colegiatura Colombiana de Diseño y me dediqué a la creación de ropa interior y vestidos de baño por varios años.

He descubierto que la clave de todo es la continua indagación de los pensamientos. Cómo dice Sócrates, " una vida sin explorar no merece ser vivida". Es por eso que sé que cada encuentro que tengo con los seres a los que acompaño o comparto me descubro a mí misma; y esto es una base fundamental para establecer relaciones en las que exista el amor real.