Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Desde el Interior

Reflexiones del Ser

Elegir

Consagrar mi vida, mis acciones, mis experiencias, todas mis relaciones al Amor es la mejor elección que he hecho. He descubierto que de allí viene lo ilimitado, lo que no se alcanza a imaginar, porque está mas allá de lo imaginable. Una vez entregado, lo que sigue es confiar y descansar libremente. Las preocupaciones se desvanecen como la nube que pasa; ahora comprendo el significado del orden perfecto. Mi único propósito en este momento, aquí y ahora, es despertar. No hay ningún significado desde ese propósito que haga real algo para mí. Y si llegase a aparecer algún juicio, si llegara a olvidarme por un instante, elijo de nuevo el Amor. Al final todo se muestra como es. Mi atención se enfoca en la paz y la paz brota por todas partes en mí. Siento la seguridad de saberme sostenida, guiada, y acompañada por el Amor. Todo fluye sin esfuerzo alguno, y puedo recordar quién soy.

 

Sandra Velásquez L

¿Eres un impostor?

Si supieras realmente cuál es tu origen te darías cuenta que sí. ¡Eres un impostor!.

No eres quien crees ser. Tu identidad no es la de una persona que nació un día y que morirá otro. No eres ni mujer, ni hombre, ni tienes una edad determinada, no viniste a este mundo a tener una profesión o a ejercer un rol. Tu verdadera identidad no es de este mundo. ¿Lo recuerdas?

Sandra Velásquez L

No puedes ser mejor en nada

¿Te suena extraño? Pues es la verdad más grande que hayas podido escuchar. Tú no eres imperfecto. Nada tienes que lograr, ni conseguir. No tienes que seguir buscando nada fuera de ti. Todo lo que crees no saber está en tu memoria, solo se requiere un poco de calma y recordarás que eres perfecto, completo y sabio. Reconocer que no eres ese yo que busca y busca sin encontrar nada, es volver al origen, a tu origen. Es reconocerte como ser.

Sandra Velásquez L