Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso Encuentro con el Ser

Curso en línea, un camino de paz.

'Encuentro con el Ser' es una continuación del curso 'Deshaciendo el ego'. Cuando se profundiza en esta experiencia, la verdad y el recuerdo de lo que somos aflora en nuestra mente.

Durante un año  entero nos encontramos semanalmente cada martes en reuniones virtuales. Un espacio destinado a la lectura y reflexión del contenido de la plataforma y de los libros sugeridos.

 

"No se te pide la adhesión a ninguna nueva creencia. No se trata de creencias. Las creencias no son necesarias en nada de esto. Lo importante es verificar por ti mismo lo que es verdadero, no hay otro camino"

Una Sola Esencia - 'Sailor' Bob Adamson

 

 Curso: Encuentro con el Ser.

Este curso tiene un costo de 150 USD (dólares americanos).

Para pagar y acceder al curso, presiona el siguiente link.

PAGAR AQUÍ

Estas listo para ir más allá  y recordar juntos quiénes somos.

Te ofrezco un espacio donde nos reuniremos semanalmente para permitirnos ese viaje al interior de nuestra mente donde podemos conectar con nuestra esencia.
Una vez inscrito tendrás acceso a los foros del Círculo de Lectura donde podrás interactuar, comentar y compartir tu experiencia de cada uno de los libros que corresponda cada semana.
El curso consta de varias clases online.
Cada clase tendrá una duración de mínimo una hora, todos los martes, y será dictada por Sandra Velásquez.
El horario de las clases semanales y será:

17:00PM Madrid.  10:00 Bogotá Consulta diferencia horaria

En vivo a través de Zoom
Se grabarán y quedarán disponibles en la plataforma por un periodo de 1 año para que puedas verlas cuando prefieras o en caso de no haberte conectado a las clases en el horario establecido.

"¡Únete a nosotros en este viaje para descubrir el recuerdo de quiénes somos. Sumérgete en tu mente y permite que se te transporte fuera del tiempo y fuera de este mundo a otra dimensión cuyo glorioso esplendor no puede expresarse con palabras!"

Cita del capítulo 1 del libro Despierta del Sueño

INSCRIBETE