Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Curso Deshaciendo el ego

Curso en línea con 'Un curso de milagros' y enseñanzas no duales

La enseñanza de Un curso de milagros  se asienta sobre la base de la reconciliación con el ser y la reevaluación de nuestros objetivos en la vida. Esta es una ayuda escrita de todos aquellos elementos que necesitas tener en cuenta para comenzar el cambio.

Tómate el tiempo de descargar y leer cada uno de nuestros cursos en tu tablet, en tu computador, en tu móvil, y aprenderás a caminar con paso firme hacia tu futuro.

1. Curso: Deshaciendo el ego.

Este curso tiene un costo de 150 USD (dólares americanos).

Para pagar y acceder al curso, presiona el siguiente link.

PAGAR AQUÍ

Cada una de las lecciones que te ofrece este curso te proporcionarán mayor claridad y una mejor experiencia con Un Curso de Milagros.

Quiero ofrecerte un espacio donde nos reuniremos semanalmente para hablar sobre los temas que conforman el curso y donde podrás despejar dudas sobre lo aprendido en cada una de las lecciones.
Una vez inscrito tendrás acceso a los foros del Círculo de Lectura donde podrás interactuar, comentar y compartir tu experiencia de cada uno de los libros que corresponda cada semana.
El curso consta de clases online.
Cada clase tendrá una duración de mínimo una hora, todos los jueves, y será dictada por Marcela Muñoz. También se te ofrecerá una master class con Sandra Velasquez los últimos viernes del mes.
El horario de las clases semanales y mensuales (master) será:

17:00PM Madrid.  10:00 Bogotá Consulta diferencia horaria

En vivo a través de Zoom
Se grabarán y quedarán disponibles en la plataforma por un periodo de 1 año para que puedas verlas cuando prefieras o en caso de no haberte conectado a las clases en el horario establecido.

 

 

Es hora de elegir la paz y despertar de las pesadillas en las que creemos vivir. Matricúlate y disfruta de un espacio sólo para ti!

Inscripciones Abiertas

Duración: Aproximadamente 90 horas

Sandra Velásquez L

¿QUIÉN SOY?

Soy una aprendiz de la vida que ha vivido situaciones que de una u otra forma me han llevado a redescubrirme y a cambiar de mentalidad. Mi pasión por la lectura me inspiró a seguir un camino en el que hoy me encuentro. En especial un libro que llegó a mis manos hace algunos años, llamado Un Curso de Milagros (UCDM), el cual marcó un antes y un después en mi experiencia, ya que ha cumplido un papel fundamental en la transformación de mi percepción del sueño, como le llama El Curso al mundo en el que vivimos y creemos que es la única realidad.

Hoy me dedico a compartir lo que he aprendido con las personas que desean  vivir conectadas con su ser, abiertas a todas las posibilidades que trae el desaprender el sistema de pensamiento basado en el miedo y que quieren transformar profundamente la forma de ver su realidad.

Mi experiencia personal ha sido fundamental para el acompañamiento y entrenamiento mental que hago con otras personas para que puedan deshacer y transformar sus vidas. Les guío por medio de herramientas  para que reconozcan y conecten con su sabiduría interna en las sesiones de Coaching y Bioneuroemoción® que realizo uno a uno.

Soy creadora del podcast  "El poder de un instante", un programa dedicado a profundizar sobre la lectura y los conceptos de UCDM.  Colaboré como maestra del Instituto MMK (Miami, EE.UU) por varios años, del cual me certifiqué como facilitadora del proceso MMK, también realicé el postgrado como acompañante en Bioneuroemocion®  en el Enric Corbera Institute además de la certificación con Morty Lefkoe Institute y continúo mi labor de divulgación de Un Curso de Milagros a través de los encuentros que realizo de manera virtual semanalmente.

He descubierto que la clave de todo es la continua indagación de los pensamientos, como dice Sócrates, " una vida sin explorar no merece ser vivida". Es por eso que sé que cada encuentro que tengo con los seres a los que acompaño o comparto me descubro a mi misma; y esto es una base fundamental para establecer relaciones en las que exista el amor real.

Marcela Muñoz

Estudiante y practicante de Un Curso de Milagros. Graduada de psicologia en Colombia. Ha elegido enfocarse en expandir el reconocimiento del Ser interior que habita en nosotros, recurriendo a las herramientas disponibles sobre todo lo relacionado al despertar de consciencia desde una visión holística.